TERMINOS Y CONDICIONES GASCONNECT

Términos de Servicio

PRIMERO: DEFINICIONES

1.1. Gasco GLP: Empresa distribuidora de GLP, que pone a disposición del Subdistribuidor un servicio de plataforma tecnológica que permite a los Clientes acceder a la Aplicación GASCONNECT con el objeto de realizar sus pedidos de cilindros o cargas gas de GLP.

1.2. Cliente: Significa la persona natural o jurídica que compra una carga de gas (con o sin cilindro).

1.3. Subdistribuidor: Corresponde al tercero independiente que comercializa gas de Gasco, el que utilizará la aplicación móvil a través de sus choferes y camiones, debiendo registrarlo en el sistema. Asimismo, para efectos de este documento se incluye al Operador y al empresario de venta directa.

1.4. Repartidor: Significa el conductor del camión que traslada el cilindro al Cliente, que es de cargo, cuenta y responsabilidad del Subdistribuidor/operador u empresario de venta directa según sea el caso.

1.5. GPS: Significa el mecanismo que permite acceder a la ubicación del móvil para atender al Cliente.

1.6. GASCONNECT o Aplicación: Significa la aplicación móvil implementado por Gasco, para atender a sus clientes de gas en cilindros con una mayor calidad de servicio, la cual, también por su parte, permite a los subdistribuidores el acceso a los servicios de la aplicación móvil con el fin de localizar, recibir y dar cumplimiento a las peticiones de cargas de gas ( con o sin cilindro) de GASCO por parte de los Clientes, teniendo en cuenta las actualizaciones o modificaciones realizadas por Gasco a su discreción en casos que corresponda.

1.7. ID del repartidor: significa la clave de identificación y contraseña que el repartidor ingrese para acceder al sistema y utilizar la aplicación móvil.

1.8. ID de Subdistribuidor: significa la clave de identificación y contraseña que el Subdistribuidor ingrese para acceder a la aplicación móvil.

1.9. Evaluación de Servicio: significa la nota o calificación con la cual los Clientes evalúan la calidad del servicio brindado por el Subdistribuidor a través del Repartidor en la prestación del servicio.

1.10. Camión Repartidor: significa cualquier vehículo de transporte de cilindros de GLP de la marca GASCO, proveniente de subdistribuidores, operadores o empresarios de venta directa debidamente registrados y adheridos a la red de distribución de la empresa, camiones que en todo momento deben cumplir con todas las normas y requisitos que rigen su operación, así como también estar debidamente declarados en la Superintendencia de Electricidad y Combustibles para dichos fines.

1.11. Dispositivo: significa un dispositivo o teléfono móvil del Subdistribuidor o del repartidor que es empleado para fines de geolocalización y uso de la App GASCONNECT.


SEGUNDO: CONDICIONES GENERALES

El presente instrumento regula el uso o acceso que haga el Cliente desde cualquier ubicación dentro del país, de la aplicación Gasconnect y de las funcionalidades que emanan de dicha aplicación.

Mediante el acceso a la aplicación, el Cliente acuerda vincularse jurídicamente con las condiciones establecidas en este instrumento. En caso de no aceptar las condiciones el Cliente no podrá tener acceso a la Aplicación.

La relación generada por las partes a través de la Aplicación, se encontrará sujeta únicamente a condiciones detalladas en este documento, lo que implicará la sustitución o el término a cualquier otro compromiso o acuerdo acordado anteriormente a la aceptación de estas condiciones.

Sin embargo, serán aplicables condiciones o políticas de determinados eventos, actividades, o promociones futuras. Dichas condiciones suplementarias se consideran como parte de las presentes condiciones y serán notificadas al mail que haya sido proporcionado por el cliente al momento de crear su cuenta en la aplicación. En caso de conflicto entre las partes, las condiciones suplementarias prevalecerán por sobre las contenidas en el presente documento.

GASCO GLP se reserva la facultad de poner término de inmediato a estas condiciones o cualquiera de los servicios respecto del Cliente y/o, en general, dejar de ofrecer o no permitir el acceso a los servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Asimismo, GASCO GLP podrá modificar las condiciones del presente instrumento, las que una vez efectuada entrarán en vigencia. El uso continuado de la aplicación, a continuación de su modificación, implicará la aceptación por parte del Cliente a vincularse por las nuevas condiciones.

La recopilación y uso que GASCO GLP haga de información personal del Cliente en relación con los servicios se hará sólo para los fines de Gasconnect. Para dichos efectos, El Cliente deberá rellenar la información requerida al crear su cuenta en la aplicación, tales como su nombre, apellido, domicilio, teléfono y correo electrónico entre otros. Dicha información podrá ser compartida con la red de venta, los “subdistribuidores” o a sus repartidores para los fines de proporcionar los servicios regulados a través de la Aplicación, lo que no incluirá datos bancarios proporcionados por el Cliente si es que accede al pago a través de la aplicación ONE CLICK de propiedad de TRANSBANK.

El Cliente reconoce y acepta que la provisión de la Aplicación crea una relación comercial legal y directa entre GASCO y el Subdistribuidor. GASCO no dirige ni dirigirá ni controlará al Cliente o a sus Conductores de forma general ni se considerará que deba hacerlo ya que es simplemente un facilitador para el Cliente pueda encontrar a un Subdistribuidor dispuesto a acceder a la petición de carga de gas con arreglo a este instrumento. GASCO a través de la aplicación Gasconnect pone únicamente a disposición del Cliente una herramienta para realizar pedidos en forma eficiente y eficaz.

TERCERO: DE LOS FUNCIONALIDADES DE GASCONNECT

La Aplicación permite a los Clientes organizar y planear la carga de gas a través de los repartidores de los Subdistribuidores.

El Cliente reconoce que GASCO GLP es quién ha puesto a disposición de su red de Subdistribuidores, la Aplicación detallada en este instrumento, que permite a los Clientes acceder para realizar sus pedidos de carga de gas GLP y eventualmente otros servicios que puedan ser incorporados a futuro.

3.1 LICENCIA

Gasconnect y todos los derechos relativos a éste, son y permanecerán bajo la propiedad de GASCO GLP o de sus licenciantes. El uso del servicio o la aceptación de las condiciones no ceden o transfieren ningún derecho. GASCO GLP le entrega una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable, y no transferible para:

i) El acceso y uso de las aplicaciones en su dispositivo personal solo en relación con su uso de los servicios y;

ii) El acceso y uso de cualquier contenido, información, y material relacionado que pueda ponerse a disposición a través de los servicios, en cada caso, solo para su uso personal y no comercial. GASCO GLP y sus licenciantes se reservan cualquier derecho que no haya sido expresamente otorgado por medio de la presente.

3.2 RESTRICCIONES

El Cliente no podrá bajo ninguna circunstancia realizar alguna de las siguientes acciones:

i) retirar cualquier nota de derechos de autor, marca registrada u otra nota de propiedad de cualquier parte de los Servicios;

ii) reproducir, modificar, preparar obras derivadas sobre los Servicios, distribuir, licenciar, arrendar, revender, transferir, exhibir públicamente, presentar públicamente, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma los Servicios, excepto como se permita expresamente por GASCO GLP

iii) descompilar, realizar ingeniería inversa o desmontar los Servicios de cualquier forma posible.

iv) enlazar, reflejar (“mirroring”) o enmarcar cualquier parte de los Servicios;

v) causar o lanzar cualquier programa o script con el objeto de extraer, indexar, analizar o de otro modo realizar prospección de datos de cualquier parte de los Servicios o sobrecargar o bloquear indebidamente la operación y/o funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios

vi)  intentar obtener un acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto de los Servicios o sus sistemas o redes relacionados.

3.4 CONTENIDO DE TERCEROS

GASCO GLP a través de la “APP” Gasconnect, podrá permitir servicios y contenidos de terceros (incluida la publicidad), de los que GASCO no tiene injerencia. El Cliente reconoce que dichos servicios o contenidos de terceros, podrán ser susceptibles de diferentes condiciones y políticas de privacidad. GASCO no respalda dichos servicios y contenidos de terceros y en ningún caso GASCO será responsable de cualquier producto o servicios de aquellos terceros proveedores.

Adicionalmente, Apple Inc. Y Google y/o sus correspondientes subsidiarias o afiliados, que otorguen las plataformas de descarga de la aplicación en dispositivos móviles con sistemas IOS y Android, no son parte del presente contrato y no son responsables por la prestación del servicio o del apoyo de éste de ninguna manera.

El acceso del cliente a las plataformas que permiten la descarga de la “APP” se sujeta a las condiciones establecidas en las condiciones de servicios de los terceros beneficiarios.

CUARTO: USO DE GASCONNECT

4.1 CUENTA DEL CLIENTE

Para utilizar la aplicación Gasconnect, el cliente deberá registrarse para abrir una cuenta personal (“Cuenta”) y mantenerla activa. Para obtener una cuenta debe rellenar con todos los datos requeridos y deberá cumplir con los siguientes requisitos copulativos:

i) Cumplir con la mayoría de edad legal, es decir, ser mayor de 18 años.

ii) Informar nombre, apellido, rut, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.

iii) Método de pago válido, ya sea éste efectivo, vale, cheque, One Click y/o tarjeta de crédito/debito al momento de pagar en el camión. En caso que el cliente elija un medio de pago electrónico a través de la aplicación Transbank ONECLIK deberá enrolar su tarjeta en la aplicación para que todos los pedidos de compra de gas puedan ser cargadas en dicha tarjeta. Esta operación se realiza bajo un sistema seguro operado directamente por TRANSBANK que se encuentra habilitado para dichos efectos y que el Cliente declara conocer y aceptar.

El Cliente se compromete a mantener esta información actualizada y completa en todo momento. En caso contrario, o incluso en faltar un método de pago válido o que haya vencido, podrá resultar en la imposibilidad de acceder y utilizar la aplicación, o en la resolución de las condiciones celebradas con el cliente por parte de GASCO GLP.

El Cliente es responsable de cualquier inconveniente que podría resultar por la no actualización de sus datos personales, así como de toda actividad que ocurre en su cuenta, y se compromete en todo momento a mantener de forma segura y secreta su nombre de Cliente y la contraseña de su cuenta, estando prohibida su divulgación.

Salvo que GASCO GLP lo autorice por escrito, el Cliente solo podrá tener una cuenta personal.

4.2 REQUISITOS DEL CLIENTE

El Cliente no podrá bajo ninguna circunstancia:

i) Ceder o transferir su cuenta a cualquier título a otra persona o entidad.

ii) Autorizar a terceros a utilizar su cuenta.


El Cliente se obliga a:

i) Cumplir con todas las leyes aplicables a la utilización de la aplicación.

ii) Utilizar la aplicación para fines legítimos

iii) Pagar el precio convenido

iv) En caso de comprar cilindro a través de la aplicación, el Cliente se obliga a recibir el cilindro, siendo de su exclusiva responsabilidad


4.3 MENSAJES DE TEXTO O MAIL Y NOTIFICACIONES “PUSH”

Al crear una cuenta, el Cliente acepta que la aplicación pueda enviarle información relevante respecto de éste vía mensaje de texto o vía mail. Esta información también podrá ser puesta a disposición del Cliente a través de notificaciones “push” que serán directamente enviadas a los dispositivos móviles de Clientes IOS o Android.

Sin embargo, el Cliente podrá cancelar el envío de dichos mensajes informativos, en cualquier momento enviando un correo electrónico a remover@gasconnect.cl, indicando que no desea recibir más de dichos mensajes, junto con la información del medio mediante el cual los recibe.

El cliente reconoce que la cancelación de dichos mensajes podría afectar el uso de la aplicación.


4.4 CODIGOS PROMOCIONALES

GASCO GLP podrá, a su sola discreción, crear códigos promocionales que podrán ser canjeados por crédito de cuenta u otros elementos o beneficios relacionados con la aplicación “Gasconnect”. GASCO GLP conserva el derecho de establecer nuevas condiciones adicionales sobre las bases de los códigos promocionales.

El Cliente acuerda que:

i) El código promocional ha de utilizarse para el fin y propósito deseado y de manera lícita.

ii) No podrá venderse, duplicarse, transferirse bajo ningún título, o ponerse a disposición del público general (incluye cualquier tipo de publicación en medios sociales masivos o de concurrencia pública) a menos que GASCO GLP permita dicha publicación.

iii) Los códigos promocionales podrán utilizarse únicamente y conforme los fines descritos en las condiciones establecidas específicamente para dichos códigos y dentro de la vigencia establecida en el respectivo código promocional.

iv) Los códigos promocionales, no son bajo ninguna circunstancia, canjeables o intercambiables por dinero y no son válidos como ello.

v) Si el código promocional no es enviado oficialmente por GASCO GLP este no tiene ninguna validez y GASCO no se hace responsable.

vi) Los códigos podrán caducar antes de que el cliente los utilice.

vii) GASCO GLP se reserva el derecho de retener o deducir el crédito u otros elementos o beneficios obtenidos a través de la utilización de los Códigos promocionales por el Cliente o cualquier otro cliente en el caso de que GASCO GLP determine o crea que el uso o el canje de los Códigos promocionales fue de modo erróneo, fraudulento, ilegal o infringiendo las condiciones del Código promocional o las presentes Condiciones. Lo anterior es sin perjuicio del ejercicio de las respectivas acciones legales que fueren procedentes.

4.5 CONTENIDO PROPORCIONADO POR EL CLIENTE Y POLITICA DE PRIVACIDAD

GASCO GLP, podrá bajo su sola discreción y cuando considere oportuno, permitirle al Cliente que envíe, publique, o de otro modo ponga a disposición de GASCO, a través de la aplicación, contenido o información audio/visual o de texto, incluidos comentarios, opiniones, o sugerencias relativos al uso de la aplicación.

Todo contenido proporcionado por el Cliente, continuará siendo de la propiedad de éste y solo serán utilizados para los fines de la presente Aplicación.

El Cliente declara y garantiza que:

i) Él es el único y exclusivo propietario del contenido proporcionado descrito anteriormente, y por lo tanto el único que detenta los derechos capaces de otorgar a GASCO GLP licencias, consentimientos y permisos necesarios para la utilización del contenido.

ii) Una vez que el contenido haya sido puesto a disposición de GASCO GLP, el uso de ello ya sea en publicaciones, presentaciones, o puesta a disposición de cualquier otro modo, por parte de GASCO GLP, se utilizará en los términos antes detallado.


iii) Acuerda no proporcionar Contenido de Cliente que sea difamatorio, calumnioso, odioso, violento, obsceno, pornográfico, ilícito o de otro modo ofensivo, como determine GASCO GLP, a su sola discreción, tanto si dicho material pueda estar protegido o no por la ley. GASCO podrá, a su sola discreción y en cualquier momento y por cualquier motivo, sin avisarle previamente, revisar, controlar o eliminar Contenido de Cliente, pero sin estar obligada a ello y no se hará responsable de los posibles perjuicios que de ello se originen.


iv) Conoce y acepta que esta aplicación requiere acceso constante a la ubicación para rastrear su posición, incluso cuando la pantalla está apagada o la aplicación está en segundo plano. Además, está de acuerdo en que dichos datos se utilizarán para poder ofrecer las funciones del servicio. El tipo de datos de ubicación que se recolecta depende en parte de la configuración del dispositivo y se determina con diferentes niveles de precisión utilizando GPS e información sobre elementos cercanos al dispositivo como, por ejemplo, puntos de acceso Wi-Fi, antenas de servicio de telefonía móvil y dispositivos con el Bluetooth activado.

4.6 ACCESO A LA RED Y DISPOSITIVOS

El Cliente es el único responsable de tener acceso a la red necesaria para hacer uso de la aplicación. Podrán aplicarse las tarifas o cobros de plan de datos y mensajes de su red móvil si el cliente accede o utiliza la aplicación desde un dispositivo inalámbrico y él será responsable de dichos montos. El Cliente es responsable de adquirir y actualizar el hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar la aplicación y cualquier actualización de estos. GASCO GLP no garantiza que la aplicación funcione en cualquier hardware o dispositivo particular. Además, la Aplicación podrá ser objeto de disfunciones o retrasos inherentes al uso de Internet y de las comunicaciones electrónicas.

QUINTO: PAGO

El Cliente comprende que el cargo derivado de la aplicación se realizará en relación a la carga de gas que reciba del tercero Subdistribuidor (o en efecto sus repartidores) y a la cantidad de ellos que el Cliente encargue por medio de esta aplicación.

Para efectos de activar el procedimiento de entrega del cilindro, El Cliente deberá confirmar el pedido y procederá a definir medio de pago de los dispuestos por la aplicación. En caso que sea a través de pago electrónico mediante tarjeta de crédito (ONECLICK), se realiza el cargo en la tarjeta de crédito enrolada por el Cliente, el que se efectúa al confirmar el pedido. En caso que el pago sea a través de las otras opciones disponible, el Cliente deberá entregarlo al repartidor del Subdistrubidor al momento de recibir el producto.

El pago incluirán los impuestos aplicables cuando se requiera por ley. Los cargos pagados por el cliente son definitivos y no reembolsables, a menos que GASCO defina lo contrario.

Una vez efectuada la venta, la aplicación GASCONNECT enviará un comprobante de entrega electrónico al Cliente individualizando todos los datos de quien efectuó la venta y entrega del pedido.

GASCO GLP, se reserva el derecho de acceder a los cargos, establecerlos, revisarlos, o eliminarlos cuando sea pertinente, bajo su sola discreción, si es que procediere.

El Cliente acepta y reconoce que:

i) El valor de la carga de gas en cilindro o del cilindro está determinado al momento de efectuar el pedido por parte del Cliente, lo que podrá variar según la época en que se realice el respectivo pedido.

ii) GASCO GLP puede a su arbitrio otorgar a los clientes códigos promocionales y descuentos, que pueden resultar en el cobro de importes diferentes respecto de la carga de gas adquiridos a través de la aplicación.

iii) A excepción del pago de la carga de gas y cilindro encargado, GASCO GLP no designa en ninguna cláusula el pago de propina o gratificación a los repartidores contratados por el subdistribuidor. Cualquier eventual manifestación positiva de GASCO GLP de motivar a dar propina es simplemente en el sentido de que es “voluntario” o “no requerido”, y/o se encuentra incluido en el precio de los carga de gas. Lo anterior no pretende sugerir que GASCO GLP proporciona importes adicionales, que los descritos anteriormente, al subdistribuidor.

iv) Luego de haber utilizado la aplicación y haber recibido el cilindro, el Cliente podrá calificar su experiencia y evaluar el servicio en cuanto al trato del repartidor, el tiempo de entrega, o la calidad de atención en general, teniendo la posibilidad de dejar comentarios al respecto.


SEXTO: NO GARANTÍA; LIMITACION DE RESPONSABILIDAD; INDEMNIDAD

6.1 NO GARANTÍA

GASCO GLP no garantiza ni otorga ni asegura garantía de la entrega del cilindro en relación a la puntualidad, calidad, idoneidad, o disponibilidad de la entrega o que la entrega del cilindro no será interrumpida y no estará libre de error. GASCO GLP no será responsable de los puntos mencionados con anterioridad y tampoco de los relativos al servicio del Subdistribuidor como la idoneidad, seguridad, o habilidad de los repartidores de éste. El Cliente acuerda que todo riesgo derivado de la actividad del Subdistribuidor es de directa responsabilidad de éste, en la máxima medida permitida por la ley aplicable.


6.2 LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

GASCO GLP no será responsable de ningún perjuicio proveniente de daños directo e indirectos, materiales e inmateriales, incluidos entre otros, el daño emergente, el lucro cesante, la pérdida de datos, la lesión personal o el daño a la propiedad. Tampoco será responsable de cualquier daño proveniente, que derive, o tenga relación con la entrega efectuadas por el Subdistribuidor, incluso aunque GASCO GLP haya sido advertido de la posibilidad de ocurrencia de dichos daños.

GASCO GLP no será responsable de cualquier daño que derive de:

i) El uso de la aplicación o la incapacidad para acceder a ellos.

ii) Cualquier transacción o relación del Cliente con algún Subdistribuidor aunque GASCO GLP haya sido advertido de la posibilidad de dichos daños.

iii) GASCO GLP no será responsable del retraso de la entrega, o del rechazo del pedido por parte del repartidor contratado por el subdistribuidor.

El Cliente reconoce y acepta que:

i) Los Subdistribuidores que presten servicio de transporte de los pedidos, no siempre estarán disponibles en la aplicación, que tienen libertad de uso de ésta, y;

ii) Además tienen la facultad de rechazar un pedido.

iii) Las limitaciones y la renuncia en este apartado 6 no pretenden limitar la responsabilidad o alterar sus derechos como consumidor que no puedan excluirse según la ley aplicable.

6.3 INDEMNIDAD

El Cliente se compromete a mantener indemne y responder frente a GASCO GLP y sus empresas relacionadas, sus gerentes, trabajadores, accionistas y/o directores, de cualquier reclamo, pérdida, demanda, responsabilidad y gastos (incluidos los honorarios de Abogados) que deriven de:

i) El uso de Gasconnect o de sus los productos encargados y recibidos a través del uso de la aplicación.

ii) Su incumplimiento o cualquier violación a las condiciones presentes o a las complementarias a estas en virtud de promociones o códigos.

iii) El uso por parte de GASCO GLP de la información y contenido aportado por el Cliente.

iv) La infracción de cualquier derecho incluidos los derechos del subdistribuidor y sus repartidores.

SEPTIMO: LEGISLACION APLICABLE

La relación entre GASCO GLP y el cliente, así como las Condiciones generales de uso se regirán e interpretaran con arreglo a la ley Chilena.

Para todos los efectos de este instrumento, los eventuales conflictos serán puestos a disposición y conocidos por los tribunales correspondientes conforme a lo dispuesto en lo pertinente de la Ley 19.496 de Protección al Consumidor o la que la reemplace.

OCTAVO: CESION

El Cliente no podrá ceder o transferir las presentes condiciones, en todo o parte, sin el consentimiento explícito de GASCO GLP, sin perjuicio de efectuarse a una empresa relacionada de ésta.

NOVENO: DIVISIÓN

Si de acuerdo a la legislación Chilena, alguna condición del presente contrato resultare inaplicable, o ilegal, las demás contenidas en este conservarán su validez, legalidad, y exigibilidad. Sin embargo las partes deberán reemplazar la disposición ilegal, nula, o inexigible por una legal, válida, y exigible, que produzca un efecto similar a aquella inaplicable por las tres causales mencionadas con anterioridad, dado el contenido y el propósito de ésta condición.

DECIMO: ACUERDO TOTAL

Estas Condiciones constituyen el acuerdo íntegro y el entendimiento entre las partes en relación con el objeto y sustituye y reemplaza cualquier otro en relación con dicho objeto.

Política de Privacidad

Introducción

Para entender nuestras prácticas de privacidad te recomendamos leer la siguiente política sobre los datos personales que recopilamos, cómo se utilizan y comparten, y las opciones con respecto a estos datos. El uso de Gasconnect está sujeto a las Condiciones de Servicio.

Última modificación: 07 de octubre de 2021

Recolección de datos y su uso

Registro: La recopilación y uso que GASCO GLP haga de información personal del Cliente en relación con los servicios se hará sólo para los fines de Gasconnect. Para dichos efectos, El Cliente deberá rellenar la información requerida al crear su cuenta en la aplicación, tales como su nombre, apellido, domicilio, teléfono y correo electrónico entre otros. Dicha información podrá ser compartida con la red de venta, los “subdistribuidores” o a sus repartidores para los fines de proporcionar los servicios regulados a través de la Aplicación, lo que no incluirá datos bancarios proporcionados por el Cliente si es que accede al pago a través de la aplicación ONE CLICK de propiedad de TRANSBANK.

Notificaciones: Al crear una cuenta, el Cliente acepta que la aplicación pueda enviarle información relevante respecto de éste vía mensaje de texto o vía mail. Esta información también podrá ser puesta a disposición del Cliente a través de notificaciones “push” que serán directamente enviadas a los dispositivos móviles de Clientes IOS o Android. Sin embargo, el Cliente podrá cancelar el envío de dichos mensajes informativos, en cualquier momento enviando un correo electrónico a remover@gasconnect.cl, indicando que no desea recibir más de dichos mensajes, junto con la información del medio mediante el cual los recibe.

Datos de geolocalización: Esta aplicación requiere acceso constante a la ubicación del cliente para rastrear su posición, incluso cuando la pantalla está apagada o la aplicación está en segundo plano. Dichos datos se utilizarán para poder ofrecer las funciones del servicio relacionadas con los pedidos de distribución. El tipo de datos de ubicación que se recolecta depende en parte de la configuración del dispositivo y se determina con diferentes niveles de precisión utilizando GPS e información sobre elementos cercanos al dispositivo como, por ejemplo, puntos de acceso Wi-Fi, antenas de servicio de telefonía móvil y dispositivos con el Bluetooth activado.

Contenido de Terceros: GASCO GLP a través de la “APP” Gasconnect, podrá permitir servicios y contenidos de terceros, de los que GASCO no tiene injerencia. El Cliente reconoce que dichos servicios o contenidos de terceros, podrán ser susceptibles de diferentes condiciones y políticas de privacidad. GASCO no respalda dichos servicios y contenidos de terceros y en ningún caso GASCO será responsable de cualquier producto o servicios de aquellos terceros proveedores.

Contenido proporcionado por el cliente: GASCO GLP, podrá bajo su sola discreción y cuando considere oportuno, permitirle al Cliente que envíe, publique, o de otro modo ponga a disposición de GASCO, a través de la aplicación, contenido o información audio/visual o de texto, incluidos comentarios, opiniones, o sugerencias relativos al uso de la aplicación. Todo contenido proporcionado por el Cliente, continuará siendo de la propiedad de éste y solo serán utilizados para los fines de la presente Aplicación.

Respecto al cliente:

i) Él es el único y exclusivo propietario del contenido proporcionado descrito anteriormente, y por lo tanto el único que detenta los derechos capaces de otorgar a GASCO GLP licencias, consentimientos y permisos necesarios para la utilización del contenido.

ii) Una vez que el contenido haya sido puesto a disposición de GASCO GLP, el uso de ello ya sea en publicaciones, presentaciones, o puesta a disposición de cualquier otro modo, por parte de GASCO GLP, se utilizará en los términos antes detallado.

iii) Acuerda no proporcionar Contenido de Cliente que sea difamatorio, calumnioso, odioso, violento, obsceno, pornográfico, ilícito o de otro modo ofensivo, como determine GASCO GLP, a su sola discreción, tanto si dicho material pueda estar protegido o no por la ley. GASCO podrá, a su sola discreción y en cualquier momento y por cualquier motivo, sin avisarle previamente, revisar, controlar o eliminar Contenido de Cliente, pero sin estar obligada a ello y no se hará responsable de los posibles perjuicios que de ello se originen.